Saltar al contenido

Riñoneras de viaje

riñoneras de viaje

La riñonera es el típico elemento en el que no se suele reparar a la hora de preparar un viaje y que luego nos vemos obligados a adquirir deprisa y corriendo o a pedir prestado a un amigo cuando nos damos cuenta de su utilidad.

En estas fajas llevamos a mano y con seguridad, al ir adosadas a nuestro cuerpo, documentos como el pasaporte (o una fotocopia del mismo) y el DNI (o fotocopia), billetes de avión, carnés como el de alberguista, dinero, tarjetas bancarias, seguro de viaje, tarjeta sanitaria internacional, medicamentos básicos, tiritas…

Es decir, ítems que no conviene llevar en el equipaje o en los bolsillos de los pantalones y que podemos necesitar en cualquier momento.

Cómo comprar la mejor riñonera de viaje

Una riñonera no es más, ni menos, que un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva ajustado a la cintura mediante una correa sobre las caderas y con cierre metálico o de plástico.

Su principal ventaja sobre otro tipo de bolsos es que deja las manos libres, por lo que no supone un impedimento a la hora de manejarnos con la cámara de fotos, planos o cuadernos de viaje.

Aunque hay mucho prejuicio en torno a las riñoneras, pues parecen representar el estereotipo del turista en su peor acepción, hoy en día se han vuelto a poner de moda, como lo demuestra que diseñadores internacionales de primera fila las han vuelto a incluir en sus catálogos… donde te cuestan un riñón.

Ni que decir que este no es el caso de nuestra selección de productos, donde primamos la mejor relación calidad/precio por encima de cualquier otra consideración que no busque la utilidad sino el presumir.

Elige de entre los artículos que hemos seleccionado para ti cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades, teniendo en cuenta que las riñoneras suelen estar fabricadas de cuero, y suelen ser más caras, o de materiales plásticos, más baratas en general.

Para todas tus características de aventurero, aquí encontrarás la riñonera que precisas, siempre con el sello común de la calidad a precios ajustados al bolsillo de cualquier viajero.

Además de riñoneras de viaje, en nuestra tienda online también tienes…

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-09-04