Saltar al contenido

Libros de viajes

Libro de viaje

¿Las guías de viaje te dejan frío como un témpano del Ártico? ¿Viajas acompañado de algún libro de viaje que te haga revivir las experiencias de otros que te precedieron? ¿O simplemente te gusta viajar sin moverte de tu sillón?

En cualquiera de los tres casos, este trayecto te ha conducido al lugar adecuado, porque a nosotros las guías, pese a su innegable sentido práctico o precisamente por ello, también nos resultan tremendamente aburridas, desesperantemente neutrales y rematadamente planas.

Preferimos, como tú, un viaje sin billete de vuelta con los mejores autores, clásicos y contemporáneos, como los que hemos seleccionado para ti.

Acierta con el autor y acertarás con tu libro de viaje

Quieres dejar volar tu imaginación, conocer desde el reposo y la tranquilidad de tu hogar países, ciudades, paisajes y paisanajes que otros viajeros han relatado para ti, territorios que tú ahora sueñas y reconstruyes a partir de sus textos y de sus vivencias.

O tal vez prefieres realizar el viaje por ti mismo y hacerte acompañar por esos libros que te van a abrir perspectivas inéditas del sitio visitado, contemplar ese lugar no sólo con tus ojos y desde tus experiencias, sino también con los ojos y las experiencias de quienes te precedieron.

Por ello es fundamental dar con el autor adecuado, aquel cuya evocación de su travesía plasmada en libro nos resulte enriquecedora.

Javier Reverte es uno de los máximos exponentes españoles de la literatura de viajes y aquí puedes encontrar todos sus títulos.

Comprar online el libro de viaje que buscabas

Elige de entre todos los libros que hemos seleccionado para ti en esta página cuál de ellos se ajusta más a tu espíritu viajero.

Desde los clásicos de la antigüedad griega y romana hasta los más actuales, pasando por los de la edad dorada de este género, el Romanticismo del siglo XIX, pero todos ellos con el sello común de la calidad al mejor precio.

Si no has encontrado aquí el título que deseas, puedes buscarlo aquí.

Conviértete tú mismo en autor de literatura de viajes

Seguro que te has planteado alguna vez ser tú mismo el autor de un relato o libro de viaje.

Te aconsejamos que antes de nada te pertreches de un buen cuaderno o diario de viaje en el que anotar tus impresiones y sensaciones.

Y si incluso te planteas publicar, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te hacemos un presupuesto a tu medida.

Aquí tienes tres obras que te pueden ayudar a escribir tu propio libro de viaje:

Además de libros de viaje también tenemos:

 

🎒 Mochilas para viajar por el mundo 🗺️

⏲️ Brújulas para no perderte 📍

 

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-07-28