Saltar al contenido

Neceseres de viaje

neceseres de viaje

¿Un neceser en mi mochila de viaje, con la de bolsillos y huecos que tiene? Pues sí, no lo dudes si no quieres que más pronto que tarde acabe tu cepillo de dientes en el espacio de los mapas y éstos hechos un guiñapo por la humedad de aquél…

Así que en ninguna mochila o maleta que se precie debe faltar un neceser de viaje donde agrupar y conservar en buen estado las cosas básicas de higiene tipo cepillo y pasta de dientes, gel, champú, pañuelos, toallitas, tampones, crema solar…

Pero es que además los neceseres de viaje también tienen un uso eficaz como botiquín para los clásicos protectores de estómago, medicamentos para la acidez, antihistamínicos, analgésicos…

Comprar online neceser de viaje

Dos neceseres de viaje, mejor que uno

Aparte de un neceser principal recomendamos llevar también un neceser pequeño donde meter los productos imprescindibles de aseo personal si tu alojamiento no incluye baño independiente.

RebajasLos más vendidos No. 2 Indasbed Basic Protector Cama, 60 x 90 cm - 20 Unidades
RebajasLos más vendidos No. 3 HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación...
RebajasLos más vendidos No. 4 Ambipur Ambientador Casa para Baño (6 x 45 días) Fragancia de Flores...
RebajasLos más vendidos No. 5 SUAVINEX Neceser Tela de Viaje para Bebés con Baby Cologne, Loción Hidratante,...
RebajasLos más vendidos No. 6 VetPlus Fibor - Suplemento Alimenticio para Digestión, 500 g

Para ambos casos, te ofrecemos una selección de productos donde, como corresponde a nuestra política, hemos primado la variedad de diseño, la calidad y resistencia de los materiales y la relación calidad-precio como meta para lograr una satisfacción óptima.

Consejos para elegir el mejor neceser de viaje

Si vas a estar moviéndote mucho, lo más cómodo es que pongas las cosas que vas a utilizar más, como el propio neceser, en la parte alta de la mochila.

Pero ojo, si viajas en avión debes tener en cuenta al pasar por el control de seguridad del aeropuerto que todos los líquidos deben estar en envases de no más de 100 ml y ser transportados en una sola bolsa, de plástico transparente, de hasta 20 cm x 20 cm, con una capacidad total de hasta un litro.

La bolsa de líquidos se debe sacar del equipaje de mano, ya que se examina por separado. Puedes consultar aquí la normativa completa en Aena.

Y tú, ¿qué tipo de neceser prefieres, transparente u opaco? ¿Has tenido algún problema alguna vez en el control de líquidos en el aeropuerto?

Además de las mejores bolsas de aseo para viajes, en nuestra tienda online también tienes…

Guías de viaje

Guías de viaje

brujulas comprar online

Brújulas

navajas suizas

Navajas suizas

Sacos de dormir

Sacos de dormir

botas de montaña

Botas de montaña

Diarios de viaje

Diarios de viaje

Libro de viaje

Libros de viajes

toallas de viaje

Toallas de viaje

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-08-01