Saltar al contenido

Oceanía



La grandeza del continente más pequeño.

Llegamos al «benjamín» de la familia, pero no por ello menos interesante. Más bien al contrario. Viajar a Australia y a Nueva Zelanda se ha convertido en el sueño dorado de muchos turistas.

El atractivo del más pequeño de los continentes no acaba ahí, pues además de Papúa Nueva Guinea y Tasmania hay más de 25.000 islas dispersas por esta zona del Pacífico. Descubre qué hacer en Oceanía.

Si buscas viajes de aventura con trekking, senderismo y actividades de contacto con la naturaleza, Oceanía tiene una oferta de lo más variada e interesante en todos sus países, con montañas, volcanes, géiseres, desiertos, lagos y bosques.

Ballenas, cocodrilos, tiburones, koalas, lagartos, canguros, demonios de Tasmania… La fauna marina y terrestre de este continente insular es otro de los polos de atracción con los que cuenta.

Paisajes de postal, paradisíacas playas vírgenes, cuevas, la Gran Barrera de Coral, templos naturales de submarinismo… Si quieres unas vacaciones inolvidables, viajar a este continente puede ser tu gran opción. Conoce todo lo que puedes hacer en Oceanía.