Saltar al contenido

Asia



¡El continente más espiritual!

Asia es el más grande y poblado de los continentes y fue, junto con Europa, la cuna de la civilización. Pese a la heterogeneidad de los países que la integran, uno de los denominadores comunes de la mayoría de ellos es la espiritualidad.

La gran importancia de la religión se refleja tanto en el modo de vida como en la fisonomía de sus pueblos y ciudades, con infinidad de templos, mezquitas y otros lugares de culto.

Japón, la India, Indonesia, Tailandia, China, Vietnam, Laos, Nepal… Viajar a Asia ha despertado en los últimos años el interés de millones de turistas atraídos por culturas milenarias tan distintas a las occidentales.

Han ayudado a la popularización de estos exóticos destinos orientales unos precios en los vuelos bastante más baratos de lo que lo eran antes. Además de las opiniones entusiastas de quienes vuelven encantados de la experiencia de viajar por Asia.

El hándicap de los idiomas favorece que mucha gente opte por contratar en las agencias circuitos y viajes organizados de tour operador con guías, mientras que los más valientes se lanzan a la aventura de descubrir mundo a su aire. Al fin y al cabo, siempre acabas encontrándote a otros turistas por el camino, ¿no es cierto?

La seguridad en muchos de los destinos asiáticos, así como las vacunas que debes ponerte antes de viajar, son elementos a tener en cuenta a la hora de planificar un recorrido por este continente.



Asia
Valora este post