Saltar al contenido

Norteamérica



¡Bienvenido al sueño americano!

Obviando el geoesquema de la ONU, hablaremos aquí de América del Norte como el espacio territorial en el cual se encuentran los Estados Unidos, Canadá, México y Groenlandia (este último no es en sí mismo un país, pues se trata de una región autónoma perteneciente al Reino de Dinamarca).

Turísticamente son muy populares los circuitos por Estados Unidos, por lo general definidos por sus recorridos por la costa oeste y la costa este.

Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva Orleans… La lista de destinos estadounidenses que deberías conocer da para numerosos saltos del charco.

Muchos viajes a Estados Unidos incluyen a su vez visitas a Canadá, sobre todo para contemplar las cataratas del Niágara, situadas justo en la frontera entre ambos países y una puerta de entrada a la impresionante belleza natural del segundo país más grande del mundo.

Habrás oído que viajar a México es peligroso, pero no es así en todo el país. Zonas como la Riviera Maya o Cancún son destinos paradisiacos que reciben a turistas de todo el mundo.

En nuestra sección sobre viajar a América del Norte vas a encontrar las mejores ofertas para conocer este subcontinente americano.


 

Norteamérica
Valora este post