Saltar al contenido

Toallas de viaje

toallas de viaje

Un elemento clave para recorrer según qué países o hacer determinadas actividades aventureras es llevar en tu maleta o mochila tus propias toallas de viaje. La elección no es una cuestión baladí. ¿Quieres una «normal» o una toalla mochilera?

Quizá te estés preguntando: ¿Pero existen las toallas mochileras? No exactamente con esta denominación, pero sí en cuanto a lo que apunta: una toalla que quepa con holgura en la mochila, que se pueda meter en la misma a los pocos minutos de usarla sin riesgo de que te humedezca todo lo que la rodea, que no incremente sensiblemente el peso del equipaje y que no desprenda malos olores (o lo que es peor, acumule hongos) por su mal secado.

En definitiva, hablamos de la diferencia entre una voluminosa toalla de algodón y una ligera toalla de microfibra.

Comprar online la toalla de viaje adecuada

La microfibra es un material excelente por las características que hemos reseñado, pero hay quienes la rechazan por su textura, que se podría comparar a la de la piel de melocotón y que en cualquier caso se aleja mucho de la habitual del algodón de las toallas a las que estamos acostumbrados en casa.

Pero sus ventajas para viajar o salir de excursión son incuestionables: superligeras, compactas, de rápido secado y que no generan olor, algo que sabrás apreciar a la hora de preparar tu mochila o cuando tengas que continuar tu aventura inmediatamente después de una ducha o de un baño en el mar o en un río.

La mejor selección de toallas de microfibra, en nuestra tienda

Elige de entre los artículos que hemos seleccionado para ti cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades, especialmente en cuanto al tamaño, y a tus gustos, ya que las hay de todos los colores y de multitud de dibujos.

Para todos los objetivos que te marques, aquí encontrarás las toallas de microfibra que necesitas, todas ellas con el sello común de la mejor relación calidad/precio.

Si prefieres las toallas de algodón…

Pero si eres de los que rechazan el tacto de la microfibra, no te preocupes porque también hemos pensado en ti y hemos hecho una selección de toallas de algodón comprimidas y desechables, ideales para viajes, buscando también el mejor producto al precio más ajustado.

Además de toallas de viaje de secado rápido también tenemos

brujulas comprar online

Brújulas

Libro de viaje

Libros de viajes

Guías de viaje

Guías de viaje

Diarios de viaje

Diarios de viaje

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-07-28