Saltar al contenido

Móntate unos viajes de cine con la nueva sección de Read & Trip

 

viajes de cine

Porque sabemos que para un amante del cine y de las series no es lo mismo alojarse «en un hotel» de Burgos o de Valencia que «en el hotel» donde se alojó Clint Eastwood durante el rodaje de El Bueno, el Feo y el Malo o George Clooney en el de Tomorrowland, en Read&Trip hemos creado una sección específica que, con el título de Turismo de Cine, se encamina a satisfacer tus ansias de mitómano y proporcionarte las mejores experiencias para tu viaje en torno al Séptimo Arte.

Así que, de momento, ya tienes en tus manos estas siete ofertas de viajes de cine:

−El hotel de Ava Gardner y Mario Cabré en Girona (aquí

El Hotel Peninsular de Girona es el escenario donde tuvieron lugar los encuentros de Ava Gardner («el animal más bello del mundo») y el torero-poeta Mario Cabré durante el rodaje de Pandora y el holandés errante en la Costa Brava en 1950. Pronto aparecería Frank Sinatra..

−Fuerteventura, la «patria» de Han Solo, con un -30% en hotel **** (aquí

Han Solo FuerteventuraEl Parque Natural de Jandía, en Fuerteventura, se ha convertido en la patria de Han Solo después de que allí se rodara en mayo y junio de 2017 Han Solo: una historia de Star Wars, el más reciente capítulo de la serie de La Guerra de las Galaxias.

−En el hotel de George Clooney en Valencia con doble descuento (aquí

Ahora puedes alojarte en The Westin, el hotel ***** de George Clooney durante el rodaje en Valencia de Tomorrowland. El Mundo del Mañana, con una doble oferta acumulable: un 33 por ciento de descuento y el descuento exclusivo de 15 euros de Read & Trip.

Ocho Apellidos Vascos en hotel cuatro estrellas por 36 euros (aquí)

Ocho Apellidos Vascos ha dado un nuevo atractivo al País Vasco. Aprovecha esta oferta a un precio imbatible de 36€/persona en uno de los mejores hoteles de San Sebastián, el Barceló Costa Vasca (****), desde donde los escenarios de la película quedan a tiro de piedra.

−Paisajes de Indiana Jones desde una casa rural (aquí)

30 años del rodaje de Indiana Jones y La Última Cruzada en tierras almerienses animan a recorrer los paisajes en los que Harrison Ford y Sean Connery vivieron sus aventuras. Para ello hemos elegido una casa rural en uno de los escenarios de esta exitosa película de Steven Spielberg.

−El hotel de Juego de Tronos en Cáceres por 23 euros (aquí)

Disfruta de los escenarios del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Cáceres y su provincia por 65 euros la noche para dos personas en el Hotel Barceló V Centenario (****) de la capital cacereña, donde se alojó buena parte del elenco de la archifamosa serie de la HBO.

−Duerme donde Clint Eastwood por 37 euros (aquí)

¿Sabías que la parte final y el desenlace de El Bueno, el Feo y el Malo se rodó en las sierras orientales de Burgos? Alójate en el hotel donde se hospedaron el director del mítico spaguetti western, Sergio Leone, y su elenco de actores, incluido Clint Eastwood, por 75 euros la noche para dos personas: el Hotel Nuevo Arlanza (***).

Y si necesitas encontrar vuelo al mejor precio, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

Además, si quieres ser el primero en «disparar» y recibir nuestras ofertas como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Y como sabemos que al viajero le gusta pertrecharse con las mejores guías, libros, mochilas… para su aventura, Read & Trip te ofrece una selección de la máxima calidad al mejor precio:

ADQUIERE AQUÍ TU MATERIAL

🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:


Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!