Saltar al contenido

Fuerteventura, la «patria» de Han Solo, con hasta un -30% en hotel ****

Una escena de Han Solo rodada en Fuerteventura
Una escena de Han Solo rodada en Fuerteventura

Fuerteventura, y más en concreto las blancas arenas del Parque Natural de Jandía, se ha convertido en la patria de Han Solo después de que allí se rodara en mayo y junio de 2017 Han Solo: una historia de Star Wars, el más reciente capítulo de la serie de La Guerra de las Galaxias, de la factoría Disney.

Elegida por tener «el mejor clima de la Galaxia”, en palabras de los productores del filme protagonizado por Alden Ehrenreich, la isla canaria se convirtió en el planeta Corellia, la tierra natal del aventurero más famoso de la saga.

En el Valle de Pecenescal, en el Parque Natural de Jandía, se levantaron unos iglús maltrechos y semisepultados por restos de naves y todo tipo de chatarras intergalácticas para ambientar el lugar donde Han Solo vivió sus primeros años de vida.

En Read & Trip hemos elegido para ti estas ofertas para que puedas recorrer los escenarios de rodaje de Han Solo al mejor precio:

VIK Suite hotel Risco del GatoPara reservas y estancias hasta el 31 de octubre de 2018, un -30% en VIK Suite hotel Risco del Gato (****), en Costa Calma, con acceso gratuito al centro de bienestar (jacuzzi, baños y sauna), a la pista de tenis y al gimnasio. Enlace a la oferta (desde 69,50 euros) aquí.

 

 

Villa VIKPara reservas hasta el 28 de febrero de 2019 y estancias del 1 de mayo al 31 de octubre de 2019, hasta un 15% de descuento en el elegante Villa VIK (*****), enclavado en una exclusiva zona de Arrecife, capital de Lanzarote. Enlace a la oferta (desde 104,60 euros) aquí.

 

✈️ Si necesitas encontrar un vuelo a la medida de tu presupuesto, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO



📹 Fuerteventura no ha dejado pasar la oportunidad de promocionarse con el rodaje de Han Solo, como podéis comprobar en el siguiente vídeo:

El Valle de Pecenescal es el lugar exacto donde se rodó esta película estrenada en 2018, elegido por tratarse de un impresionante paisaje volcánico al que se añade un vertiginoso barranco.

Como contraste, este desértico paisaje va a dar a las playas de Cofete y Barlovento de Jandía, las dos playas más largas de las Islas Canarias.

📹 El tráiler oficial permite ver algunos de los instantes filmados en la isla canaria : la escena en la que Solo está a punto de desenfundar su pistola láser al estilo Oeste americano y la de su nave, el Halcón Milenario, sobrevolando las playas de Jandía:

Si te apetece ver la película, puedes comprarla desde aquí:

Han Solo. Una historia de Star Wars (DVD o Blu-ray)
Género: Ciencia-ficción / Director: Ron Howard / Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson / Año: 2018 / Duración: 136 minutos



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como este descuento en hoteles de Fuerteventura, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-11-12