Saltar al contenido

En el hotel de George Clooney en Valencia con doble descuento

18 septiembre, 2018
George Clooney, en el rodaje de "Tomorrowland" en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
George Clooney y Hugh Laurie, en el rodaje de “Tomorrowland” en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

George Clooney revolucionó Valencia con el rodaje de Tomorrowland. El Mundo del Mañana en 2014 y el estreno de la película en 2015. Ahora tienes la oportunidad de alojarte en The Westin, el hotel 5 estrellas donde se hospedó el guapo y carismático actor norteamericano durante el rodaje de este filme, con una doble oferta acumulable: un 33 por ciento de descuento (aquí) y el descuento exclusivo de 15 euros de Read&Trip (aquí).

Oferta The Westin Hotel Valencia

The Westin Valencia es un establecimiento hotelero de lujo ubicado en un edificio señorial y que ocupa una manzana entera, con espléndidas habitaciones, el mejor servicio y un patio interior espectacular que acoge terrazas de restaurantes y jardines con palmeras y fuentes. Además, puedes olvidarte del coche si así lo deseas porque se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de Metro más cercana.

RESERVA TU HABITACIÓN



OBTÉN TU DESCUENTO READ & TRIP

📍 Dónde está el hotel de George Clooney en Valencia

📹 Vídeo: George Clooney, de rodaje en Valencia

Tomorrowland. El Mundo del Mañana se rodó en escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, especialmente en el Hemisfèric, y entre su elenco figuró también Hugh Laurie, el famoso doctor de la serie House.

Si necesitas encontrar vuelo al mejor precio, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

Como anécdota, mencionar que Clooney destacó que se lo había “pasado bomba” recibiendo “golpes” mientras rodaba esta película producida por Disney, de la que te ofrecemos su tráiler oficial subtitulado en español:

📹 Vídeo: Tráiler de Tomorrowland

Si te apetece ver la película, puedes comprarla desde aquí:

Rebajas
Tomorrowland: El mundo del mañana (DVD o Blu-ray)
Género: Ciencia-ficción / Director: Brad Bird / Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson / Año: 2015 / Duración: 130 minutos
Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Hotel de George Clooney en Valencia
Puntuación
51star1star1star1star1star
En el hotel de George Clooney en Valencia con doble descuento
Valora este post

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-11-12