Saltar al contenido

Duerme donde Clint Eastwood por 37 euros

28 agosto, 2018

¿Sabías que la parte final y el desenlace de “El Bueno, el Feo y el Malo” no se rodó en los desiertos de Almería sino en las sierras orientales de Burgos? No desaproveches la oportunidad de alojarte en el hotel donde se hospedó el director del mítico spaguetti western, Sergio Leone, y su elenco de actores, incluido Clint Eastwood, por 75 euros la noche para dos personas: el Hotel Nuevo Arlanza (***).

Fachada del Hotel Nuevo Arlanza en Covarrubias (Burgos)
Fachada del Hotel Nuevo Arlanza en Covarrubias (Burgos)

En el restaurante del propio hotel se puede disfrutar de la gastronomía burgalesa, con sus afamado vinos, el cordero burgalés, la morcilla

Noche en el Hotel Nuevo Arlanza

RESERVA TU ESTANCIA

En el Valle de Mirandilla, en un paraje caracterizado como Cementerio de Sad Hill, se rodó el impresionante duelo final de la película, que puedes ver en este vídeo:

Vídeo: El duelo final de “El Bueno, el Feo y el Malo”

Si te apetece ver la película, puedes comprarla desde aquí:

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (edición coleccionista)
Género: Spaghetti Western / Director: Sergio Leone / Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Claudio Scarchilli / Año: 1966 / Duración: 161 minutos


Read & Trip te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea, al buscador de vuelos low cost o al comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como la de este hotel donde se alojó Clint Eastwood como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Hotel de Clint Eastwood en Covarrubias (Burgos)
Puntuación
51star1star1star1star1star
Duerme donde Clint Eastwood por 37 euros
Valora este post

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-11-12