Saltar al contenido

“Ocho Apellidos Vascos” en un hotel 4 estrellas por 36 euros

6 septiembre, 2018
Escena de Ocho Apellidos Vascos en Zumaia
Escena de “Ocho Apellidos Vascos” en Zumaia

La comedia Ocho Apellidos Vascos se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del País Vasco desde su estreno en 2014.

La acción se desarrolla en un pueblo ficticio, Argoitia, creado a partir de escenas rodadas en Zumaia, Getaria y Zarautz, pueblos de la costa de Guipúzcoa a apenas media hora de San Sebastián en coche.

Noviembre proporciona una excelente oportunidad de disfrutar de uno de los mejores hoteles de la capital guipuzcoana, el Barceló Costa Vasca (****), a un precio imbatible: 36 euros/persona, como puedes comprobar en el calendario de precios del propio hotel que reproducimos debajo de estas líneas:

Calendario precios Hotel Barceló San Sebastián

Desde aquí tienes a tiro de piedra visitar los escenarios de rodaje de la película dirigida Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Habitación Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián
Habitación en el Hotel Barceló San Sebastián

RESERVA TU ESTANCIA

Si necesitar encontrar vuelo al mejor precio, no dudes en utilizar nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

Vídeo: Visitas a localizaciones de Ocho Apellidos Vascos

Si te apetece ver la película, puedes comprarla desde aquí:

Rebajas
OCHO APELLIDOS VASCOS
Género: Comedia / Director: Emilio Martínez-Lázaro / Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde / Año: 2014 / Duración: 95 minutos


🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea, al buscador de vuelos low cost o al comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como la de este hotel en San Sebastián, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Hotel desde donde hacer la ruta de Ocho Apellidos Vascos
Puntuación
51star1star1star1star1star
“Ocho Apellidos Vascos” en un hotel 4 estrellas por 36 euros
Valora este post

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-11-12