Saltar al contenido

Cruisex Scale, sexo fugaz en las escalas de crucero

cruisex scale

¿Sabes lo que es el Cruisex Scale? En los últimos meses se ha hablado y publicado mucho sobre los famosos cruceros del sexo, esos navíos donde los pasajeros dan rienda suelta a su pasión entre ellos.

Sin embargo, aunque todavía mucho menos popular pero difundiéndose muy rápido, existe otra tendencia en el mundo del turismo de cruceros que está causando sensación por algunos foros de Internet relacionados con este sector.

 

Se trata del bautizado como Cruisex Scale, una especie de reto viral que consiste en que los pasajeros o pasajeras de un crucero logren mantener relaciones sexuales con habitantes de las ciudades donde el barco hace escala.

Este lúbrico movimiento habría surgido, al parecer, el año pasado durante un crucero por el Mediterráneo que partió desde Civitavecchia con un grupo de italianas de despedida de soltera.

Así figura en un mensaje de Whatsapp que corre de móvil en móvil y que fue supuestamente creado por ellas mismas para sentar las «bases» de este desafío originalmente femenino.

Cruisex Scale
Un usuario o usuaria hablando en un foro de TripAdvisor del Cruisex Scale.

La premisa es, tal y como consta en el citado mensaje, que durante las escalas de los cruceros se suele disponer de tan pocas horas para conocer la ciudad que más vale «aprovechar para conocer a su gente, aunque sea de un modo fugaz«.

Las instrucciones del Cruisex Scale indican a los grupos de mujeres que quieran llevar a cabo el reto que han de crear un canal de Telegram con el nombre y fecha del crucero en el que van a viajar.

En esta red social publicarán cuándo llegan a cada puerto y las zonas por las que piensan moverse, de modo que los interesados o interesadas en conocerlas pueden enterarse y dejarse ver por allí.

 

La ganadora o ganadoras del grupo serán aquellas que más sexo esporádico consigan a lo largo del crucero.

¿Y dónde se llevan a cabo estos encuentros de «aquí te pillo aquí te mato»? Eso ya es cosa de cada participante, aunque parece dar puntos elegir algún lugar discreto de escenarios turísticos característicos de la ciudad visitada.

El premio queda al albur de lo decidido previamente entre todas las amigas o compañeras de viaje. Una versión «soft» del Cruisex Scale, según lo leído en algunos foros, contempla besuqueos en lugar de coitos con los «nativos» de cada punto de escala.