Saltar al contenido

Sorteo de un viaje gratis a Eurodisney: 4 entradas + vuelo + hotel

30 octubre, 2018

Ir a Disneyland Paris con los pequeños de la casa es toda una experiencia. Por eso te ofrecemos participar en el sorteo de un viaje gratis a Eurodisney que incluye 4 entradas + vuelo + hotel dentro del complejo.

📝 Cómo participar en el sorteo del viaje gratis a Eurodisney

Con tres sencillos pasos que no te llevarán más de cuatro minutos puedes participar en el sorteo del viaje gratis a Disneyland París:

  • Para participar tienes que registrarte con un mail de contacto, y luego indicar si eres hombre o mujer, tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono (puedes poner un fijo o tu móvil), calle, código postal y provincia.
  • Tras cumplimentar estos datos te aparecerá una encuesta que deberás rellenar. Te llevará unos dos minutos. Algunas de las preguntas sólo tienen una opción de respuesta, que debes pulsar obligatoriamente. Lo único que hace esto es abrir una ventana nueva con información o campañas del anunciante de turno. Puedes cerrarla y la “pregunta” habrá desaparecido, pudiendo pasar así a la siguiente.
  • Una vez acabas la encuesta, recibirás en tu mail un correo de confirmación. Es posible, por ejemplo, que te pida validar tu participación en el sorteo de otro regalo distinto al viaje gratis a Eurodisney, como un iPhone X o un año gratis de Netflix, pidiendo en este caso de nuevo tu dirección postal. Esto se debe a que todavía no han incluido en su web el anuncio del viaje gratis a Eurodisney, pero tu participación estará correcta. ¡Es que en Read & Trip somos los más rápidos del Oeste y nos gusta que nuestros lectores se enteren de todo los primeros!

El sorteo tendrá lugar el 11 de diciembre de 2019. Los usuarios interesados en participar pueden registrarse hasta hasta las 23.59 horas del 13 de noviembre de 2019. El ganador será seleccionado a través de un procedimiento aleatorio en las 72 horas siguientes a la finalización del sorteo.

Las bases de los concursos online están registrados ante notario, así­ como los ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, a cuantas más personas invites a inscribirse, más posibilidades tendrás de ganar el sorteo del viaje gratis a Eurodisney. Ten en cuenta, eso sí, que será descalificado el usuario que se haya inscrito más veces de las permitidas en el sorteo: 10 veces.



viaje gratis a eurodisney

🛒 Comprar online entradas baratas para Eurodisney

Si no quieres dejar en manos de la diosa Fortuna tu viaje a Eurodisney, en Read & Trip tenemos activas ofertas para comprar online las entradas de Disneyland París a los mejores precios de 2018, y periódicamente publicamos promociones que abaratan el coste o incluyen extras gratuitos en tu estancia, como esta del 25% de descuento y media pensión gratis para el verano de 2019.

📹 Vídeo: Entrevista con el ganador de un viaje gratis de un sorteo anterior

🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, como es el caso, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo.

Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Si quieres recibir ofertas como la de este sorteo de un viaje gratis a Eurodisney, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Sorteo de un viaje a Eurodisney
Puntuación
51star1star1star1star1star
Sorteo de un viaje gratis a Eurodisney: 4 entradas + vuelo + hotel
5 (100%) 1 vote