Saltar al contenido

Las mejores ofertas en entradas para Eurodisney del 2018

1 mayo, 2018

Reza el dicho popular que los niños vienen de París, cuando en realidad es donde quieren ir... Visitar Eurodisney con los más pequeños de la casa es una experiencia única.

Entradas para Eurodisney baratas
Aquí puedes comprar las entradas para Eurodisney más baratas del 2018

¿Buscas entradas para Eurodisney? ¡Enhorabuena, has dado con el sitio indicado! Tenemos las mejores ofertas en pases para adultos y niños. Si también quieres alojarte en alguno de los hoteles Disney con descuento, pincha aquí.

Entrada adulto 1 día / 1 parque

Esta entrada da acceso a un adulto al Parque Walt Disney Studios® o al Parque Disneyland®. ¡Reserva con antelación tu entrada y descubre el mundo mágico de Disneyland® París en un día!

PRECIO: 61 EUROS

 

➡ ¡Oferta! Entrada adulto 1 día / 2 parques ⬅

Ahorra un 20% comprando con antelación una entrada Hopper de 1 día al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®. El coste de esta entrada sin la oferta es de 74 euros.

PRECIO: 59 EUROS

 

 

Entrada adulto 2 días / 2 parques

La entrada de adulto 2 Días / 2 Parques te permite acceso ilimitado al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland® durante 2 días.

PRECIO: 131 EUROS

 

 

Entrada adulto 3 días / 2 parques

La entrada 3 Días / 2 Parques te permite acceso ilimitado al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland® durante 3 días.

PRECIO: 162 EUROS

 

 

Entrada niño 1 día / 1 parque

La entrada da acceso durante una jornada a un niño al Parque Walt Disney Studios® o al Parque Disneyland®.

PRECIO: 55 EUROS

 

➡ ¡Oferta! Entrada niño 1 día / 2 parques ⬅

Ahorra un 20% comprando con antelación una entrada Hopper de 1 día al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®. Sin esta oferta cuesta 66 euros.

PRECIO: 52 EUROS

 

 

Entrada niño 2 días / 2 parques

La entrada 2 Días / 2 Parques te permite acceso ilimitado al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland® durante 2 días.

PRECIO: 117 EUROS

 

 

Entrada niño 3 días / 2 parques

La entrada 3 Días / 2 Parques permite a un niño acceso ilimitado al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland® durante 3 días.

PRECIO: 142 EUROS



Comprar online las entradas para Eurodisney más baratas

Comprar entradas para Eurodisney
Comprar online entradas para Eurodisney te ahorrará largas colas en taquilla

Visitar Disneyland París con tus hijos, sobrinos o nietos es una delicia. Una experiencia que jamás olvidarán, como tú tampoco sus caras de ilusión.

No en vano, Eurodisney se convirtió desde que abrió sus puertas en el primer destino turístico del continente.

La afluencia de público, que se calcula  hasta la fecha en más de 320 millones de visitas, ha hecho que este parque temático incremente su oferta de alojamiento.

Los siete hoteles Disney que hay en torno a Eurodisney hacen de este complejo el quinto más grande de todo el país galo.

Los pequeños y también los adultos pueden disfrutar allí de dos parques temáticos: el parque Disneyland y Walt Disney Studios, ambos repletos de atracciones, shows y diversión.



Por supuesto, no faltan zonas de restauración y compras, entre otros atractivos como el PanoraMagique, que ofrece la posibilidad de contemplar toda la zona desde las alturas subiendo a un globo aerostático.

Además, también está Golf de Disney, un campo de 27 hoyos para que los amantes de este deporte puedan practicar.

Haz realidad los sueños de los más pequeños llevándoles al hogar de Mickey, Donald, Pluto, las princesas Disney, los superhéroes de Marvel, los protagonistas de Star Wars y tantos otros personajes que admiran.

En esta web tienes las entradas para ir a Eurodisney más baratas que podrás encontrar, con ofertas periódicamente actualizadas para viajar a Disneyland París al mejor precio.

Puedes elegir entre los pases de adulto o niño para 1, 2 o 3 días, y personalizarlos en función de si quieres visitar sólo uno de los parques temáticos o los dos.

Programa tus vacaciones familiares y disfruta de los espectáculos, desfiles y atracciones con las entradas más económicas para Eurodisney, que además puedes comprar online para ahorrarte las colas en las taquillas.

Si quieres un vuelo barato a París puedes buscar en Skyscanner:


Nota: Read & Trip no vende entradas, vuelos ni hoteles. Publicamos las mejores ofertas de entradas a Eurodisney y otros servicios turísticos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los precios más económicos.

En Read & Trip no te cobramos nunca comisiones ni cargos adicionales.

Debido a que los precios de los pases para Eurodisney se actualizan con frecuencia en la web oficial, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para no perderte las mejores oportunidades para viajar!

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Entradas de Eurodisney
Puntuación
51star1star1star1star1star
Las mejores ofertas en entradas para Eurodisney del 2018
Valora este post