Saltar al contenido

Entradas en oferta para el musical «Anastasia» en Madrid

«Anastasia» es uno de los musicales del año en Madrid. Aprovecha esta promoción de entradas en oferta para ver el espectáculo, en cartel hasta el 31 de mayo, desde tan sólo 23 euros.

Oferta Musical Anastasia en Madrid

No te quedes sin entradas para este musical llegado de Broadway y en castellano. ¡Reserva ya!

QUIERO ESTA OFERTA

También puedes comprar aquí entradas baratas para otros musicales de la nueva temporada 2018/2019 en Madrid.



📋 Propuesta de viaje para ver el musical Anastasia 🎼

Si vas a aprovechar para pasar un fin de semana en Madrid con motivo de tu asistencia al musical Anastasia, aquí tienes una propuesta para disfrutar al máximo de tu estancia en la capital de España:

🏨 Día 1. El Retiro y gastronomía 🚶

Aprovecha el día para pasear por el Retiro y disfruta con los espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, adivinos y videntes que son algunas de las distracciones habituales que encontrarás en el parque. Camina por el Paseo de la Argentina, donde encontrarás numerosas estatuas dedicadas a todos los monarcas de España.

Si vas con niños, no dudes en alquilar una barca en el estanque, ¡se divertirán de lo lindo!

Para cenar, recomendamos que os paséis por la calle Pez nº 7 y probéis alguna de sus deliciosas hamburguesas, la decoración del local merece la pena por su originalidad y los detalles están verdaderamente cuidados.

Y ahora… ¡vamos al Teatro Coliseum! Es momento de relajarse y disfrutar del impresionante espectáculo que llega directamente desde Broadway. Abre bien los ojos y alucina con el musical Anastasia.

🛒 Día 2. De compras y visita a museos 🖼️

Aprovecha para hacer algunas compras en cualquiera de sus comercios centenarios ubicados en el corazón de la ciudad, locales muy tradicionales donde encontrarás desde tiendas especializadas en sombreros hasta otras dedicadas especialmente a ventas de productos de artesanía, artículos de decoración y regalos.

Madrid te ofrece la posibilidad de visitar cualquiera de sus museos: el Prado, Reina Sofía o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza serán una buena opción para despediros por todo lo alto de esta maravillosa ciudad.



Cómo llegar a Madrid 🛫

Y si quieres llegar o volver a casa volando, ✈️ encuentra un vuelo a la medida de tu presupuesto en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

Sinopsis de Anastasia

1928, París. Tras la Revolución Rusa en el año 1917 y, tras varios años exiliados, un grupo de súbditos leales al zarismo continúan con la búsqueda de la pista la Gran Duquesa Anastasia, única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la familia Romanov. Años después reaparece sin recordar nada y conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos emprenderán la búsqueda de su identidad y la familia de ella.

📹 Vídeo: Anastasia. El Musical



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como estas entradas baratas para el musical Anastasia en Madrid, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP