Saltar al contenido

Regalar viajes por Navidad: ofertas para unas vacaciones inesperadas

Hoteles de 4* por 15 euros y otros chollos para regalar viajes por Navidad
¿No tienes claro qué regalar a tus seres queridos esta Navidad 2019/2020? 🎄 Aquí tienes la mejor propuesta: regala viajes . Seguro que aciertas. ¿A quién no le gusta conocer mundo y vivir experiencias inolvidables? ¿Y a quién no le gusta, además, que le salgan muy bien de precio?

Aquí tienes algunas ofertas para viajar barato a destinos muy sugerentes y fuera de lo habitual que pueden regalar este año Papá Noel o los Reyes a quienes más quieres, si se han portado bien:

Hotel 🛌 + Vuelo 🛫 sorpresa a un país de Europa

Viaja a un destino desconocido que descubrirás al llegar al aeropuerto. Tú te despreocupas de absolutamente todo y WowTrip te organiza un viaje sorpresa a un destino europeo. Sí, sabemos que suena raro, pero quienes lo han probado han quedado muy satisfechos con la experiencia. Conoce más detalles sobre WowTrip.

Viaje a Camboya, un recuerdo para toda la vida 🍚

Dos posibles circuitos terrestres de 5 días por este bello y exótico país asiático desde 209 euros. Vuelos aparte que puedes reservar aquí.

Descubre Vietnam en Navidad 🎒

Elige entre una de estas cuatro irresistibles ofertas para recorrer Vietnam en Navidad. Desde 8 días por sólo 469 euros.

Laos, el reino del millón de elefantes 🐘

Uno de los destinos de moda en el sudeste asiático. Disfruta de increíbles paisajes y una cultura fascinante. El circuito es de 6 días desde 525 euros.

Egipto en Navidad, una experiencia diferente 🐪

Visita la cuna de las civilizaciones en las fechas navideñas. Disfruta de 4 noches de crucero por el río Nilo y tres noches en El Cairo desde 925 euros por venta anticipada, vuelos incluidos.

Cuba: baila salsa en época de villancicos 💃

Rompe los estereotipos y conoce este destino caribeño en invierno. Oferta de 9 días en Cuba desde 995 euros con vuelos directos. Combinado de 1 noche en La Habana, 4 noches en Cayo Guillermo y 2 noches en La Habana. Reservar este viaje.



Un 5% menos en tu seguro de viaje 🤗

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de las mejores ofertas

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo las mejores ofertas y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como estos chollos para regalar viajes por Navidad, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP