Saltar al contenido

¡Última hora! Fly & Drive de 7 días en los fiordos noruegos por 622 euros

¡Corre y prepara ya las maletas! Oferta de ultimísima hora con la que darte un señor viaje a un precio tirado. Fly & Drive de 7 días en los fiordos noruegos.

Fly & Drive de 7 días en los fiordos noruegos
Fly & Drive de 7 días en los fiordos noruegos

Atención a lo incluido por 622 euros por persona para este viaje del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2018:

  • Vuelos de ida y vuelta Madrid-Oslo, tasas incluidas.
  • Siete noches de alojamiento en un resort en Beitostolen.
  • Siete días de coche de alquiler para moverte a tu aire.
Fly&Drive fiordos noruegos
Fly&Drive a los fiordos noruegos durante 7 días por sólo 622 euros por persona

RESERVAR EL VIAJE O VER OTRAS FECHAS



Estamos hablando del que sea, probablemente, el viaje más económico a Noruega en estas fechas. Te alojarás en un apartamento en un resort de montaña de tres estrellas que cuenta con numerosas actividades posibles y que es, además, un punto neurálgico para visitar la mayoría de los fiordos y montañas. Está situado a unos 200 km de Oslo.

Podrás organizarte la semana a tu aire y desplazarte con un coche de alquiler que cogerás nada más llegar al aeropuerto de Oslo. Ten en cuenta que el mejor aeropuerto para este viaje es Oslo, Norway (OSL). Los aeropuertos de Moss-Rygge (RYG) y Sandefjord-Torp (TRF) quedan más alejados de las montañas de los Fiordos.

Para el coche de alquiler, los «extras» tales como sillas para bebés, reducción de la franquicia, GPS, recargo por conductor joven, equipos de invierno, etc, no están incluidos. Si se contratan, deben pagarse directamente en destino.

Recomendaciones para el Fly & Drive en los fiordos noruegos

  • Tomar un barco que recorre el lago paralelo al Parque Nacional de Beitostolen. Las vistas son espléndidas.
  • El Fiordo de Geiranger, uno de los más espectaculares de las montañas de los Fiordos.
  • El Tren de Flam que cruza los Alpes Noruegos. Durante el recorrido se disfruta de bellas vistas a valles de montañas y cascadas.
  • Las Iglesias de Madera y Sognefjord en el lago de Vangsmjössa.
  • La mayoría de los puntos de peaje son totalmente de cobro automático en Noruega. Simplemente pasas sin detenerte. Se toma una foto de tu matrícula y la compañía de alquiler añadirá la suma total automáticamente en tu factura final.
  • Si dispones de más días de viaje o deseas otras fechas, quizás te interesen estas propuestas:

    Oslo + montañas de los Fiordos 

    Bergen + montañas de los Fiordos



Read & Trip te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades y a las circunstancias del viaje a través del comparador online de Mondo:

Descuento en seguro de viajes

NotaRead & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea o al buscador de vuelos low cost o comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como ésta una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP