Saltar al contenido

Circuito de 5 días por Roma-Nápoles-Pompeya por 412 euros

24 septiembre, 2018

Circuito Roma-Nápoles-Pompeya

¡Chollazo de viaje! Circuito de 5 días por Roma, Nápoles y Pompeya por sólo 412 euros por persona. Fecha de salida: 7 de diciembre, desde cualquier ciudad. ¡Un plan perfecto para el puente de diciembre!

El precio incluye:

  • ✈️ Vuelos de ida y vuelta
  • 🏛️ 4 noches en Roma
  • 🥐 4 Desayunos, 1 Comida
  • 🚶 Visitas y entradas según itinerario
  • 🗣️ Guía
  • 🚌 Transporte entre ciudades según itinerario
  • 🚐 Traslado de llegada y de salida

En Italia se encuentran los cimientos de Europa. La civilización romana fue una de las más importantes de la historia. Con este circuito por Roma, Nápoles y Pompeya descubrirás algunos de sus monumentos y lugares más emblemáticos.

¿A qué esperas para hacer tu reserva y dar comienzo a tu aventura? Te esperan un montón de experiencias únicas. Consigue tu plaza al mejor precio y garantía, ¡no dejes que te lo cuenten!

👉 Viaje de 5 días por Roma, Nápoles y Pompeya

Este paquete vacacional de 5 días es el plan perfecto para pasar unos días en Italia lejos de los problemas del día a día y las preocupaciones.

Sus imponentes construcciones y la belleza de sus parajes te transportarán a otra época y hará que no desees regresar nunca.

Si a eso le añadimos que este circuito incluye todo tipo de prestaciones y facilidades el éxito en tus vacaciones está garantizado.

Para empezar el precio incluye los billetes de avión de ida y vuelta desde cualquier ciudad. También tendrás las 4 noches de alojamiento en Roma con desayuno, y un día disfrutarás también de una comida incluida en el precio.

El guía también entra del paquete, así como las entradas y visitas según el itinerario. Tampoco tendrás que preocuparte por el transporte entre ciudades y entre el aeropuerto y tu hotel.

Y por si fuera poco, el hotel en el que dormirás está previsto que sea de 4 estrellas.

Itinerario del circuito por Roma-Nápoles-Pompeya 🌋

El primer día del circuito por Roma, Nápoles y Pompeya tendrás tiempo libre para conocer la capital italiana. Al día siguiente te espera una visita panorámica con guía por la ciudad, así como por su popular barrio de el Trastevere por la noche, donde podrás aprovechar para tomar algo o cenar.

El tercer día es el turno de conocer Nápoles y Pompeya. En Nápoles, a través de un recorrido a pie por el Puerto de Mergelina y el barrio de Santa Lucía descubrirás sus construcciones más típicas. Visitarás el Castel del Ovo y la Galería de Umberto entre otros lugares de interés.

Tras el almuerzo te desplazarás hasta Pompeya, donde realizarás un paseo arqueológico. El cuarto día tendrás tiempo libre en Roma. Te recomendamos visitar las Catacumbas y las Basílicas.

¡Haz tu reserva ahora y no dejes que te lo cuenten! Te encantará descubrir los bellos rincones de Italia.

RESERVA EL VIAJE



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como este circuito Roma-Nápoles-Pompeya, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Circuito de 5 días por Roma, Nápoles y Pompeya
Puntuación
51star1star1star1star1star
Circuito de 5 días por Roma-Nápoles-Pompeya por 412 euros
Valora este post