Saltar al contenido

¡Oferta para gente impulsiva! Acábate agosto en Ibiza por 387 euros

¡ Viaje barato a Ibiza en agosto ! Esta oferta es exclusiva para quienes viven al límite. ¿Te gustaría pasar la última semana de agosto en Ibiza? ¡Cierra el mes a lo grande!

Foto de Amnesia Ibiza.

Disfrutar de las calas, las noches y el ambientazo de la isla está más al alcance de tu bolsillo que nunca gracias a esta oferta de último minuto que Read&Trip ha encontrado para ti.

¡Vuelos y alojamiento por sólo 387 euros por persona! ¡En plena temporada alta! El precio es contando con que van dos personas. Si vas solo o un grupo, consulta precios porque es posible que sea, incluso, más barato.

  • Salida: Madrid (vuelos directos con Ryanair)
  • Fechas: Del 23 de agosto al 30 de agosto de 2018.

Viaje barato a Ibiza en agosto Vuelos para viaje barato a Ibiza en agosto

En total, pagas 48 euros por los vuelos y la misma cantidad (48,5 euros) por cada noche de alojamiento en el hostal situado en Sant Antoni de Portmany.

RESERVAR LOS VUELOS

RESERVAR EL ALOJAMIENTO



Si deseas alquilar un coche para moverte por la isla, aquí tienes la mejor oferta que hemos encontrado para las fechas de tu viaje, 16,71 euros por día.

La semana de coche de alquiler sale en total a 117 euros. 58,5 euros por cabeza si sois dos viajeros.

Coche de alquiler en Ibiza en agosto

Read & Trip te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades y a las circunstancias del viaje a través del comparador online de Mondo:

Descuento en seguro de viajes

NotaRead & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea o al buscador de vuelos low cost o comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como ésta una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP