Saltar al contenido

Pasa Halloween en familia o con amigos en Marjal Resorts

¿Buscas la escapada perfecta para un Halloween en familia o con amigos? ¡Hazlo con estas ofertas de Marjal Resorts! Pasa un fin de semana único por sólo 153 euros.

ofertas de Marjal Resorts

Marjal Resorts es una cadena de resorts vacacionales enfocados a familias. Actualmente poseen un total de tres establecimientos (dos en la provincia de Alicante y uno en Tarragona) con el que suman más de 2.000 plazas entre parcelas y alojamientos turísticos.

Una vez entras a cualquiera de sus resorts, te das cuenta de que todo está pensado para las familias. Disponen de programas de animación para todas las edades, las piscinas son geniales, con toboganes, atracciones para niños pequeñitos, más grandes…

Por este motivo sus resorts tienen el Sello de Turismo Familiar que garantiza que los establecimientos cuentan con instalaciones apropiadas y opciones de ocio para toda la familia.

Cómo es Halloween en Marjal Resorts

Tanto Marjal Guardamar como Marjal Costa Blanca contarán con un túnel del terror 👻. Sustos, laberintos y muchas sorpresas esperan a todos los valientes que se atrevan a adentrarse.

Como novedad, este año Marjal Costa Blanca estrena dos nuevos túneles de terror, uno para adultos y otro para niños, de modo que todos podrán disfrutar de dos experiencias totalmente adaptadas.

Ambos estarán ambientados en Expediente Warren, la conocida saga que este año ha estrenado «La Monja». ¿Habéis visto la peli? Nosotros sí, y no hemos podido ni pestañear.

Zombie mood

Si eres de los que guarda un kit de supervivencia para un futuro apocalipsis zombie, esta es tu oportunidad para poner a prueba tus conocimientos.

En Marjal Costa Blanca se celebrará una survival zombie, donde dos equipos, zombies y supervivientes, lucharán por ver quién sobrevive en un nuevo mundo de caos.

En Marjal Guardamar tendrá lugar la gymkana zombie, con un montón de pruebas y retos que los aspirantes tendrán que superar.

Nuevo show

Además, Marjal Resorts estrena un nuevo show que promete ser terroríficamente divertido. Estamos seguros de que os dejará helados… 😱❄

Pero la cosa no se queda aquí, durante el fin de semana de Halloween y el previo habrá talleres temáticos para toda la familia, el famoso truco o trato, concurso de disfraces, concurso decora tu parcela y muchas sorpresas más.

Así se presentó el Halloween en Marjal Resorts el año pasado:

Aquí tienes unas ofertas para disfrutar de este Halloween 2018 en sus dos complejos en Alicante:

10% de descuento en Marjal Costa Blanca

Halloween al mejor precio en Marjal Costa Blanca (Crevillente)

Disfruta de este descuento exclusivo del -10% en los Bungalows Cocoa para estancias entre el 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018. ¡Y pásalo de miedo!

No te quedes sin disfrutar de todas las actividades especiales que tienen preparadas, y disfruta del mejor Halloween en familia.

Oferta válida para los alojamientos sin vistas a la piscina Tahití. No acumulable a otras ofertas. Precio hasta 5 personas, suplemento de 20 euros por persona extra. Sujeto a disponibilidad y estancia mínima. Oferta NO reembolsable.

Del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018 con estancia mínima de 2 noches.

RESERVA EN MARJAL RESORTS COSTA BLANCA



En Halloween, desayuno gratis en Marjal Costa Blanca

Reserva ya tu Bungalow Habana con desayuno incluido GRATIS y disfruta de todo lo que han preparado para un Halloween en familia muy especial.

Esta oferta incluye acceso a las piscinas, animación, actividades…¡y mucho más! Oferta válida hasta 5 personas en Bungalow.

Oferta válida para estancias del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Desayuno gratis en Marjal Guardamar

En Halloween, ¡te regalan el desayuno! en Marjal Guardamar

Reserva ya tu Bungalow Mediterranean Suite con desayuno incluido GRATIS y  disfruta de una escapada de Halloween de miedo.

Descubre todas las actividades y animación que tienen preparadas para un Halloween terrorífico. BooOOooOoo

Esta oferta incluye acceso a su piscina pirata, Spa y Piscina Climatizada, animación…

Oferta válida hasta 5 personas en Bungalow.

Oferta sujeta a disponibilidad y estancia mínima.
Del 26 al 28 de octubre, con estancia mínima de 2 noches.
Del 31 de octubre al 4 de noviembre, con estancia mínima de 2 noches.

RESERVA EN MARJAL RESORTS GUARDAMAR

Consulta aquí otros posibles planes para Halloween en parques de atracciones y hoteles.



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir en tu móvil notificaciones como las de estas ofertas de Marjal Resorts, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP