Saltar al contenido

¿Familia monoparental? El Hotel Villa del Mar Benidorm os espera

12 septiembre, 2018

Si eres padre o madre con niños, el Hotel Magic Villa Del Mar  (****) de Benidorm te ofrece lo que necesitas: la habitación monoparental, en la que el primer niño es gratis y los siguientes -hasta un máximo de cuatro- tienen un descuento del 50%. Haz aquí tu reserva y disfruta de tu familia en las mejores condiciones.

Habitación del Hotel Villa del Mar con vistas a la Isla de Benidorm
Habitación del Hotel Villa del Mar con vistas a la Isla de Benidorm

El Villa del Mar Benidorm es un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, en la capital turística de la Costa Blanca, con servicios diseñados a la altura de los clientes más exigentes, un ambiente luminoso y espectaculares vistas al Mediterráneo.

RESERVA TU ESTANCIA

Si necesitas encontrar vuelo al mejor precio, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

Una visita en vídeo al Hotel Villa del Mar Benidorm

 

🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como esta habitación monoparental con niños en el Hotel Villa del Mar Benidorm, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Hotel Villa del Mar Benidorm para familias monoparentales
Puntuación
51star1star1star1star1star
¿Familia monoparental? El Hotel Villa del Mar Benidorm os espera
Valora este post