Saltar al contenido

Fin de semana teatral en Madrid por 95 euros

¿Te apetece un fin de semana teatral en Madrid? Pues date prisa y reserva ya esta súper oferta que hemos preparado para que disfrutes de una escapada en la capital de España. ¡Las butacas se agotarán rápido con estos descuentos!

fin de semana teatral madrid

Nuestra propuesta es que pases el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de septiembre en Madrid para asistir a una comedia de estreno y a un musical que está causando sensación entre la crítica y el público.

Si esas fechas no te cuadran, puedes elegir otras desde los mismos enlaces de aquí abajo, pero ten en cuenta que los precios pueden variar.




El sábado 29, en horario de 19 o 21 horas, te proponemos que veas en el Teatro Reina Victoria la comedia “Perfectos desconocidos”, basada en la obra en la que se inspiró la película del mismo título que estrenó Álex de la Iglesia en diciembre de 2017.

El precio habitual es de 22 euros y aquí la puedes comprar por sólo 16,50 euros.

Entradas baratas para teatro Perfectos Desconocidos

RESERVAR LAS ENTRADAS

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego:  compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar?¿Jugamos?

Reparto: Alicia Borrachero, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Olivia Molina, Antonio Pagudo, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

Aquí puedes ver el tráiler de la película del mismo título y argumento:



El domingo 30, en horario de 20.30 horas, puedes ver en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía el musical “Dirty Dancing”, basada en la famosa película del mismo título.

El precio habitual es de 27,79 euros y aquí puedes adquirir la entrada por sólo 19,94 euros.

fin de semana teatral en Madrid: Entradas baratas musical Dirty Dancing Madrid

Protagonistas:
-“Baby” Houseman : Laura Enrech / Eva Conde / Fanny Corral
-Johnny Castle : Christian Sánchez / Pablo Ceresuela / Sergio Arce / Raúl Pardo

RESERVAR LAS ENTRADAS

Aquí puedes ver el vídeo promocional del musical “Dirty Dancing”:

Podrás imprimir tus entradas para ambos espectáculos en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Y para que pases este fin de semana teatral en Madrid te proponemos alojarte el sábado y el domingo en el Village Guesthouse Barco, un céntrico hostal calificado como “Muy bueno” por los usuarios y situado a escasos pasos de la Gran Vía, donde se concentran la mayoría de los teatros.

Son 59 euros la noche en una habitación para dos personas:

Alojamiento barato en Madrid

RESERVAR EL ALOJAMIENTO

El fin de semana teatral en Madrid, con las entradas para los dos espectáculos y el alojamiento, sale a un total de 95,44 euros por persona.

Nota: Read & Trip no vende las entradas ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de las entradas y hoteles ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades!

Si quieres recibir ofertas como este fin de semana teatral en Madrid, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP