Saltar al contenido

Escapada a lo “50 sombras de Grey” en Mérida desde 60 euros

19 septiembre, 2018

¡Es hora de romper con la monotonía y darle un toque picante a vuestra relación! Con esta oferta tienes todo lo necesario para una escapada romántica y sensual desde sólo 60 euros por persona.

escapada 50 sombras de grey en merida

Disfrutad del amor y el erotismo como lo hacía la famosa pareja de “50 sombras de Grey”. En esta película, ¡vosotros sois los protagonistas! Elige las fechas más próximas o consulta otras en meses posteriores:

Fechas para la escapada 50 sombras de Grey en Mérida

La escapada 50 sombras de Grey en Mérida incluye:

  • 🛌 1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos en el Hotel & Boutique Spa Adealba de 4 estrellas (Mérida).
  • 🥐 1 desayuno clásico para 2 adultos.
  • 🎁 Kit erótico “50 sombras de Grey”. Incluye esposas con llave incluida, antifaz, fusta, corbata gris y contrato para firmar.
  • 🍾 Botella de champán.
  • ✍️ Nota sensual para tu pareja. Indica al hotel lo que quieras poner una vez hecha la reserva y dónde quieres dejar la nota para tenerlo preparado a tu llegada

El hotel también dispone, por si os apetece durante vuestra estancia, de spa, sauna y baño turco.

RESERVA TU ESCAPADA



📹 Así se lo montan en 50 sombras de Grey

Si necesitas encontrar un vuelo al mejor precio, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como esta escapada 50 sombras de Grey en Mérida, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Escapada a lo "50 sombras de Grey" en Mérida
Puntuación
51star1star1star1star1star
Escapada a lo “50 sombras de Grey” en Mérida desde 60 euros
Valora este post