Saltar al contenido

Halloween en el Palacio de Linares (¿con fantasma incluido?) por 16 euros

Actores de la visita teatralizada al Palacio de Linares de Madrid
Actores de la visita teatralizada al Palacio de Linares de Madrid

Vive una experiencia mágica e inolvidable con una visita nocturna al Palacio de Linares de Madrid, donde conocerás esta mansión enclavada en plena plaza de la Cibeles tal como era en el siglo XIX. Y ahora por sólo 16 euros, un 36 por ciento de rebaja sobre el precio habitual, con esta oferta.

Palacio Linares fantasma¡Y el sábado 31 de octubre llega La Noche de Todos los Santos al Palacio de Linares! Vive el misterio de la mano de personajes venidos desde el más allá, sin descartar el fantasma que, según cuenta la leyenda, habita en este caserón que ahora acoge la Casa de América: los espectros de los primeros marqueses de Linares -José de Murga y Reolid (1833-1902) y Raimunda de Osorio y Ortega- y de una niña que supuestamente era hija del matrimonio y a la que habrían asesinado.

ADQUIERE TU ENTRADA

Si deseas informarte más sobre esta ¿leyenda?, lee este artículo de Wikipedia (aquí)

¿Se te ha despertado la curiosidad? El libro de Carmen Maceiras El secreto de Raimunda. La marquesa de Linares te dará todas las claves sobre el misterio que rodea a esta mansión. Aunque sólo hay un ejemplar y está muy cotizado por su condición de obra agotada y descatalogada:

El secreto de Raimunda, la marquesa de Linares (Biblioteca De Madrid)
  • Carmen Maceiras Rey
  • Editor: SÍLEX EDICIONES, S.L.
  • Edición no. 1 (11/11/2009)

Y si quieres relajarte del cúmulo de emociones del Palacio de Linares con un spa+consumición en Radisson Blu Madrid Prado (****) por 29,90 euros/pareja, lee esta oferta de Read&Trip (aquí).

✈️ Encuentra un vuelo a la medida de tu presupuesto en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

🏨 Y si lo que necesitas es un hotel al mejor precio, lo encontrarás aquí:

ENCUENTRA TU HOTEL

📹 Vídeo: El fantasma del Palacio de Linares



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como esta del Palacio de Linares en Madrid, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-11-12