Saltar al contenido

Alertas por WhatsApp de ofertas viajes: ¡Sé el primero en enterarte!

alertas de viajes por WhatsApp suscripción

Read&Trip ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de alertas de viajes por WhatsApp. Con esta suscripción recibirás en tu móvil las mejores ofertas para viajar barato una hora antes de que se publiquen en la web y en las redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo. Puedes darte de alta aquí y a partir de ese momento, te enviaremos un mensaje desde un número de Read&Trip que tendrás que añadir a tu agenda de contactos para recibir los mensajes.

Sólo enviamos un máximo de un mensaje por día y podrás darte de baja del servicio en el momento en que lo desees. Por supuesto, tu número no será facilitado a terceros ni comercializado de ningún modo.




Cuando se producen tarifas error en vuelos u hoteles, o aparecen chollos para viajar barato, se suelen agotar rápidamente, por lo que enterarse en el primero es una gran ventaja para aprovecharse de este tipo de gangas.

Con las alertas de viajes por WhatsApp tendrás acceso a esas ofertas una hora antes de que las publiquemos en nuestra web y en las redes sociales. Durante ese tiempo, el contenido estará restringido con una contraseña que te facilitaremos en el mismo envío con las mejores ofertas del día.

¡Anímate y pasa a formar parte de nuestra comunidad de usuarios VIP!