Saltar al contenido

Barceló Formentor, el hotel de las estrellas del cine en Mallorca

23 octubre, 2018

Una habitación en el Hotel Barceló Formentor

Charles Chaplin, Audrey Hepburn,  Gary Cooper, Cary Grant, Peter Ustinov, John Wayne, Claudia Cardinale, Jane Birkin… La lista de actores y actrices célebres que se han hospedado en el hotel Barceló Formentor (*****) es extensa y prestigiosa, como lo atestigua su libro de firmas.

Pero además de celebridades del Séptimo Arte, también han elegido este lujoso establecimiento (aquí) ubicado en un enclave privilegiado reyes, pintores, musas, músicos.… Un ejemplo de testa coronada y prestigiosa actriz que se alojó en el Formentor fue Grace Kelly, que estuvo en este hotel en abril  de 1956, cuatro días después de su enlace con Rainiero de Mónaco.

La más reciente aparición de Formentor en las pantallas de todo el mundo tuvo lugar con la producción hollywoodiense El atlas de las nubes (con Halle Berry, Tom Hanks, Susan Sarandon y Hugh Grant). No es de extrañar que los hermanos (desde 2016, hermanas) Wachowski (trilogía Matrix) se rindieran ante la belleza de este paisaje (ver vídeo abajo).

RESERVA EN EL HOTEL BARCELÓ FORMENTOR

✈️ Encuentra un vuelo a la medida de tu presupuesto en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

📹 Vídeo: Tráiler de “El atlas de las nubes”

🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea, al buscador de vuelos low cost o al comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir artículos como este del hotel Barceló Formentor, elegido por numerosas celebridades internacionales, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
El hotel de las estrellas de cine en Mallorca
Puntuación
51star1star1star1star1star
Barceló Formentor, el hotel de las estrellas del cine en Mallorca
Valora este post