Saltar al contenido

Entradas al Tibidabo de Barcelona desde 7,35 euros (magníficas vistas incluidas)

14 octubre, 2018
Entradas Tibidabo Barcelona
Panorámica de Barcelona desde el Tibidabo

Aprovecha para visitar el Tibidabo con esta oferta de entradas desde 7,35 euros (aquí) y no te quedes sin conocer el parque de atracciones más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa. Y como atractivo añadido: sus impresionantes e inmejorables vistas a Barcelona.

En el Tibidabo se puede disfrutar de más de 25 atracciones: desde las más emblemáticas como el Avión (uno de los primeros simuladores de vuelo y propulsado por su propia hélice), la Atalaya (atracción inaugurada el 18 de diciembre de 1921) y el Museo de Autómatas (acoge una colección de autómatas de finales del siglo XIX hasta inicio del siglo XX, con piezas representativas de diferentes tradiciones culturales) o el Dididado (primer cine en 4D de Cataluña), la Nueva Montaña Rusa (atracción inaugurada a finales del año 2008 y única en Europa), así como el Miramiralls (atracción galardonada con el premio FAD de arquitectura).

🎟️ COMPRA TU ENTRADA 🎟️ 



✈️ Encuentra un vuelo a la medida de tu presupuesto en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO

🛌 Si quieres buscar un alojamiento barato, aquí encontrarás donde elegir:

📹 Vídeo: Una visita al Tibidabo



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como estas entradas baratas al Tibidabo de Barcelona, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

 

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Entradas al Tibidabo de Barcelona
Puntuación
51star1star1star1star1star
Entradas al Tibidabo de Barcelona desde 7,35 euros (magníficas vistas incluidas)
Valora este post