Saltar al contenido

Pasa la Navidad en el Caribe con hasta un 60% de descuento

21 octubre, 2018

¿Te has planteado alguna vez pasar unas navidades diferentes? Puedes hacerlo este año en el Caribe en unos hotelazos de 5 estrellas con hasta un 60% de descuento. La blanca Navidad lo será por la arena de sus playas:

navidad en el caribe



Los hoteles Ocean Blue & Sand de la cadena H10 Hotels te ofrecen estos precios de chollo para sus lujosos complejos en Cuba, República Dominicana y México. Además, te llevas 250 puntos de Resort Credit.

Esta promoción es válida para reservas realizadas hasta el 15 de noviembre de 2018 y para estancias entre el 24 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019, con una estancia mínima de tres noches.

La oferta incluye:

  • Precio por habitación y noche en ocupación Doble Junior Suite
  • Incluye traslados gratuitos desde PUJ (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto)
  • Mejor tarifa online garantizada
  • Descuento aplicado en la tarifa

RESERVA TU NAVIDAD EN EL CARIBE

📹 Vídeo: Así son los hoteles Ocean Blue & Sand



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como esta para pasar la Navidad en el Caribe, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Navidad en el Caribe
Puntuación
51star1star1star1star1star
Pasa la Navidad en el Caribe con hasta un 60% de descuento
Valora este post