Saltar al contenido

¡Tarifa Error! Hotel de 4 estrellas en Roma por 20 euros

4 septiembre, 2018

¡Tarifa error en un hotel de 4 estrellas en Roma! Si vas a viajar a la ciudad eterna estos próximos días o ya estás allí, puedes darte un capricho pasando la noche del domingo 9 de septiembre en un gran hotel por sólo 20 euros por persona.

Tarifa error hotel 4 estrellas Roma

¡Date prisa, que se agotará en un santiamén! Aquí puedes ver más fotos del hotel:

Tarifa error en un hotel de 4 estrellas en Roma

RESERVAR HABITACIÓN



Así es el hotel de 4 estrellas en Roma con tarifa error

Cardinal Hotel St. Peter proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Roma. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un despertador, armarios en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

tarifa error hotel roma
Vista de la piscina del hotel

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Cardinal Hotel St Peter tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la zona.

Queda a 20 minutos andando de Baldo degli Ubaldi, que ofrece buenas comunicaciones con el centro de Roma y la zona de alrededores.

RESERVA YA TU HABITACIÓN

Si quieres un vuelo barato a Roma, puedes buscarlo aquí.



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea, al buscador de vuelos low cost o al comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como la de esta tarifa error en un hotel de 4 estrellas en Roma, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Hotel de 4 estrellas en Roma
Puntuación
51star1star1star1star1star
¡Tarifa Error! Hotel de 4 estrellas en Roma por 20 euros
Valora este post