Saltar al contenido

La mejor oferta para viajar a Eurodisney que vas a encontrar este 2018

31 julio, 2018

Mejor oferta Eurodisney 2018

La Oferta “Semana Mágica” de Eurodisney es la Mejor Oferta de España para estancias con entradas incluidas, para llegadas hasta octubre de 2018.

(NOTA: Esta oferta ya ha caducado, pero aquí tienes otra válida hasta el 11 de febrero de 2019 que ofrece hasta un 25% de descuento en tu estancia en Disneyland París y media pensión gratis).

Esta Oferta de Vacaciones Disney incluye:

– Hasta 2 noches y 2 días GRATIS

– Alojamiento y desayuno (1), entradas y vuelos GRATIS para menores de 7 años (2)

– Si Viajas en Avión: Niños menores de 12 años GRATIS (por cada adulto de pago) y precios especiales para adultos

– Si viajas en Tren: Niños menores de 12 años GRATIS (por cada adulto de pago). Paga turista y viaja en preferente.

– 10% de descuento en la Pensión Completa para las opciones Plus y Premium (3)

– 20% de descuento en la cena espectáculo Buffalo Bill

– Hasta 15% de descuento en las excursiones a París

IR A LA OFERTA

(1) Excepto el Disney´s Davy Crockett Ranch que no incluye desayuno. (2) Mínimo 1 adulto por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la misma. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado en el hotel. (3) Descuento aplicable sólo si tu cliente se aloja en el Disneyland® Hotel, Disney’s Hotel New York o Disney’s Newport Bay Club.Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de estas ofertas. Contacta con tu Agencia de Viajes para conocer en que Hotel y tipo de habitación y para que duración son aplicables estas ofertas el día de tu reserva. Válido en los 7 Hoteles Disney®, en todas las habitaciones excepto en las Suites de todos los Hoteles Disney, en la Planta Castle Club, en las habitaciones Luxury Terrace y Family Terrace del Disneyland® Hotel, en las habitaciones de la Planta Empire State Club del Disney’s Hotel New York, en las habitaciones Compass Club y Familiares del Disney’s Newport Bay Club, las habitaciones Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch y en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Santa Fe. Las noches y días adicionales son las últimas de la estancia. Estas ofertas no son acumulables con la noche extra sin entrada, no se les pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo son válidas para las fechas y número de noches indicadas. Para más detalles, contacta con tu Agencia de Viajes. Estas ofertas son combinables con “La estancia es gratuita para los menores de 7 años”.




Para mejorar tu satisfacción queremos compartir contigo las 10 claves de esta oferta “Semana Mágica de Disney”:

Primera: Se trata, sin duda, de la Mejor Oferta de Verano

Segunda: Reserva hasta 2 noches y 2 días gratis

Tercera: Mayor disponibilidad para reservar que en otras fechas

Cuarta: Mejora su experiencia con un Hotel Disney® y/o una habitación de categoría superior

Quinta: Disneys Newport Bay Club, recién renovado. ¡La más importante desde su apertura en 1992!

Sexta: A tu disposición todas las Novedades de 2018 de Eurodisney

– DISNEY STARS ON PARADE: Una cabalgata deslumbrante

– 25 ANIVERSARIO DISNEYLAND PARÍS

– DISNEY ILLUMINATIONS: Un espectáculo resplandeciente

– EL DESPERTAR DE STAR WARS

– EL RADIANTE VALS DE LAS PRINCESAS DISNEY

– STAR WARS HYPERSPACE MUNTAIN

– NUEVAS EXCURSIONES: C’est París y París Iluminado y Torre Eiffel

Séptima: Añade a tu presupuesto

– 10% de descuento en la Pensión Completa si reservas en el Disneyland Hotel, Disneys Hotel New York o Disneys Newport Bay Club

– Hasta 20% de descuento (1) en la cena Espectáculo Buffalo Bills Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos! y excursiones a París. (2)

Octava: Wifi gratuito en todos los Hoteles Disney

Novena: Los cupones de comidas Premium se aceptan sin cargo adicional para el Buffalo Bill?s Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos! y para la comida con Príncipes y Princesas Disney en el Auberge de Cendrillon.

Décima: Los cupones de comidas Plus son válidos en más de 15 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa en los Parques Disney, hoteles Disney y Disney Village.

Para más información, reservas y condiciones contacta con nosotros

(1) Descuento aplicable de marzo a noviembre de 2018. (2) Espectáculo cerrado los miércoles y jueves.

Aprovecha la mejor oferta para ir a Eurodisney, el sueño de todos los niños (y no tan niños)

Uno de los destinos turísticos para niños y adultos más importantes de Francia es Disneyland París, que cuenta con Walt Disney Studios Park y Disneyland Park, siete hoteles temáticos, el campo de Golf Disneyland y Disney Village.

Este parque tiene una extensión equivalente a la quinta parte del tamaño de París, lo que significa que es una pequeña ciudad en toda regla.

Disneyland el lugar donde puede traer de vuelta tus recuerdos de infancia o volver a ser un niño. Es donde te puedes olvidar de todas tus preocupaciones y disfrutar de una experiencia única en familia. Es el lugar perfecto para la diversión mientras disfrutamos de unas vacaciones diferentes, tanto para los adultos como para los niños.

Además el parque cuenta con siete hoteles en el interior, que se adaptan a cualquier presupuesto. En estos complejos podremos disfrutar de pistas de tenis, piscinas, salas de ejercicio, paseos en poni, practicar minigolf entre otras muchísimas actividades divertidas para los niños.

También tendremos la oportunidad de conocer a los personajes de Disney de los dibujos animados dentro de los complejos hoteleros.

Planea un viaje a Disneyland París y convierte sus vacaciones en un sueño de princesas y hadas para tus hijos, que nunca lo olvidarán.

El Euro Disney Resort es la combinación de hoteles, restaurantes, paseos y muchas otras atracciones. También podremos descubrir la tierra de la fantasía en tren, el cual nos llevara por cada uno de los diferentes rincones del parque y así poder descubrir los diferentes mundos que componen este parque.

La mejor opción para disfrutar es coger uno de los muchos paquetes vacacionales que incluye esta oferta. El más popular es la estancia de dos noches y tres días ya que son los de mejor precio, pero si uno quiere disfrutar al máximo de esta experiencia lo mejor es ir a por el paquete de una semana.

VER LAS OFERTAS




Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea o al buscador de vuelos low cost o comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER

 

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Viajar a Eurodisney en 2018
Puntuación
51star1star1star1star1star
La mejor oferta para viajar a Eurodisney que vas a encontrar este 2018
Valora este post