Saltar al contenido

Excursión Contrastes de Nueva York por sólo 43 euros en 2018

28 mayo, 2018

"Contrastes de Nueva York" es la más clásica y demandada de todas las visitas guiadas por Nueva York y aquí puedes contratarla con un 40% de descuento sobre su precio oficial.

Contrastes de Nueva York
La excursión Contrastes de Nueva York muestra los lugares más sorprendentes de la ciudad

Se trata de la excursión que recorre, durante más de 4 horas, zonas de la ciudad de los rascacielos a las que probablemente no llegarías sin un guía: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.

El tour se realiza íntegra y exclusivamente con un guía de habla española y con transporte en autobús.

Manhattan es Manhattan, pero sin visitar estos otros distritos te irías sin conocer algunos de los lugares con mayor riqueza cultural del mundo.

Reservar excursión Contrastes de Nueva York

RESERVAR CONTRASTES DE NUEVA YORK

Recorrido de Contrastes de Nueva York

El itinerario de Contrastes de Nueva York arranca con una visita por la zona oeste de Manhattan, durante la cual podrás tener unas bonitas panorámicas del río Hudson, la frontera natural entre Nueva York y Nueva Jersey.

Tras contemplar el portaaviones Intrepid nos dirigiremos hacia el norte para atravesar Harlem, que tiene un 72% de población afroamericana y es donde nació el jazz. Desde el autobús se pasará por lugares icónicos como el Cotton Club y el Teatro Apollo.

Contrastes de Nueva York visita Harlem
El Teatro Apollo en Harlem

La ruta continuará por el Bronx, donde se parará en el Yankee Stadium, el Fuerte Apache, la Avenida Grand Concord y el South Bronx, plagado de grafitis y recuerdos a pandilleros muertos en peleas callejeras.

Queens es el siguiente punto del trayecto, el distrito más grande y diverso de Nueva York. Al atravesar el puente colgante Whitestone entraremos en la exclusiva zona de Malba, un barrio conocido por sus ostentosas mansiones y alto nivel económico.

Los cinéfilos disfrutarán especialmente de la siguiente parada. Se trata del parque Flushing Meadows Park, el segundo parque público más grande de Nueva York y que fue escenario de rodaje de títulos como “Men in Black” y “El príncipe de Zamunda”, entre otras películas.

Queens Contrastes de Nueva York
La Unisphere es uno de los iconos del Flushing Meadows Park en Queens

Al norte de este parque se sitúa el Citi Field, el estadio de los Mets, el USTA Billie Jean King National Tennis Center, que acoge cada verano el Abierto de Tenis de Estados Unidos, y el Museo de Queens, donde habrá tiempo libre para ver la famosa maqueta de 900 metros cuadrados “El Panorama de la Ciudad de Nueva York” (de miércoles a domingo) o pasear por el parque.

El próximo destino será Brooklyn, donde se conocerá Williamsburg, epicentro de la cultura hipster y zona de una gran vitalidad. Desde Brooklyn se pueden hacer algunas de las mejores fotografías del skyline de Nueva York. El Puente de Brooklyn, que no necesita presentación, es el más antiguo de Nueva York y lo has visto en cientos de películas.

Brooklyn Contrastes de Nueva York
Vista de Nueva York desde el Puente de Brooklyn

Otro de los puentes más populares de todo el planeta, el Puente de Manhattan, nos conectará con Chinatown, el barrio chino de Nueva York donde podrás comer dim sun, comprar productos de imitación y desde donde dirigirte después, ya por tu cuenta, a Little Italy y el Soho, otras zonas emblemáticas del bajo Manhattan.

QUIERO HACER ESTA EXCURSIÓN



Horarios y reserva de la excursión Contrastes de Nueva York

Un buen consejo si te interesa realizar esta excursión es reservarla cuanto antes para asegurarte la plaza, ya que especialmente los puentes y festivos la disponibilidad es más complicada.

Las reservas se permiten hasta las 22.00 horas del día anterior (hora de Nueva York), sujetas a que haya todavía plazas libres.

Para reservar esta excursión sólo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación es inmediata. Al formalizar tu reserva recibirás un email con un bono que podrás imprimir o presentar directamente a través de la pantalla de tu móvil.

La ruta Contrastes de Nueva York sale a las 09.15 horas todos los días de la semana y los lunes, miércoles y viernes tiene también la posibilidad de realizarse por la tarde, con salida a las 14.15 horas.

Los puntos de recogida son los siguientes:

Constrastes de Nueva York por la mañana

8:30 horas – Hotel Intercontinental Barclay (111 E 48 St)
8:45 horas – Hotel Wellington (871 7th Ave)
9:00 horas – Hotel Riu (305 W 46 St)
9:15 horas – Hotel Pennsylvania (401 7th Ave)

Constrastes de Nueva York por la tarde

14:15 horas – Hotel Row (700 8th Ave)

En este vídeo puedes ver distintas partes del recorrido del tour Contrastes de Nueva York.

Tour VIP de Contrastes de Nueva York

El tour VIP de Contrastes de Nueva York solamente está disponible para el turno matinal, lo puedes seleccionar en el menú Tipo de Actividad y sus ventajas son:

  • Lo realizarás en un vehículo minivan en grupos reducidos (máximo 15 personas).
  • Se te recogerá en tu hotel (siempre que esté en Manhattan).
  • Habrá una parada adicional en Long Island para disfrutar de las vistas espectaculares del skyline de Nueva York.

RESERVAR EL TOUR VIP DE CONTRASTES DE NUEVA YORK

Si quieres recibir ofertas como ésta, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Excursión Contrastes de Nueva York
Puntuación
51star1star1star1star1star
Excursión Contrastes de Nueva York por sólo 43 euros en 2018
Valora este post