Saltar al contenido

1.425 experiencias para los más audaces

14 junio, 2018

Si no te asusta conducir un Lamborghini Huracan a toda velocidad o lanzarte en paracaídas a cuatro mil metros de altura, el pack aventura de La Vida es Bella es lo que andas buscando. ¿Te ves capaz?

Pack aventura de La Vida es Bella

 

No te lo pienses dos veces: ¡Es un regalo original que le sorprenderá! Con el pack experiencias de La Vida es Bella hará cosas que nunca había pensado y será gracias a ti.

Activar las reservas de las actividades incluidas en cada caja de La Vida es Bella es muy sencillo.

Y si lo que buscas es un plan íntimo con tu pareja, no te pierdas el pack romántico de La Vida es Bella.

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión, crucero o tren, ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de viajes baratos que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos nunca comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar una oferta te dirigimos a la compañía que presta el servicio.

Dado que los precios de los vuelos, cruceros, hoteles, excursiones o entradas a actividades se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Pack aventura de La Vida es Bella
Puntuación
51star1star1star1star1star
1.425 experiencias para los más audaces
Valora este post