Saltar al contenido

Oktoberfest de Munich 2018: Vuelo y hotel por sólo 226 euros

Cerveza, cerveza, cerveza y más cerveza. El Oktoberfest de Munich 2018 te espera y nosotros te traemos una oferta de vuelo más hotel para que puedas viajar barato a este festival.

Oktoberfest 2018 de Munich viaje barato
Volar a la Oktoberfest de Munich de 2018 está al alcance de tu mano

⚡¡CHOLLAZO!⚡  Vuelo más hotel a la Oktoberfest de Munich 2018 por sólo 226,97 euros por persona.

Oktoberfest de Munich 2018 oferta de vuelo y hotel

El hotel donde dormirás la mona dos noches es el Zur Linde, de tres estrellas y reformado en 2010, en una habitación doble standard.

Está a poco más de media hora en coche del recinto de la Oktoberfest y tiene comunicación por bus y metro. A la ida irás con tantas ganas que se te hará un paseo y a la vuelta te dará tiempo a echar una cabezadita. La necesitarás.

Los vuelos tendrán salida en Madrid el domingo 30 de septiembre a las 07.05 horas, con llegada a Munich a las 09:40, mientras que la vuelta será desde la propia Munich el martes 2 de octubre a las 19:25 horas.

Son buenas horas y días para visitar este acontecimiento cervecero. Las tiendas del Oktoberfest abren a las 10:00 en los días laborables y cierran a las 23:30. Durante los fines de semana, la apertura es a las 9:00.



Ir a la Oktoberfest de Munich 2018

Ser un amante de la cerveza y no haber estado en la Oktoberfest de Munich es imperdonable. Desde el sábado 22 de septiembre hasta el domingo 7 de octubre esta ciudad alemana se convertirá un año más en un auténtico festival protagonizado por la cebada.

Theresienwiesen, la zona donde se desarrolla la Oktoberfest, cada año recibe más visitantes y aumenta los millones de litros de cerveza que se sirven en el que ya es, sin ningún tipo de dudas, el más popular festival del «oro líquido» de todo el mundo.

Disfruta de la gastronomía alemana (que no solo se bebe, ¿eh?), el folclore y la cultura de Baviera, una región de gente hospitalaria y divertida.

Para que no tengas excusa en el dinero, aquí tienes una oferta económica para viajar a Munich y tener alojamiento durante dos noches a un precio excepcional.

Ten en cuenta, además, que la entrada al Oktoberfest de Munich es gratuita. No obstante, si quieres acceder a la carpa Schottenhamel, una de las mayores carpas de todo el festival, aquí tienes esta oferta de entrada que incluye un litro de cerveza y media ración del tradicional pollo asado que se elabora en el festival.

IR A LA OFERTA

Si todavía no te has terminado de convencer, aquí puedes ver lo que te espera en la Oktoberfest de Munich 2018:

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar un vuelo u hotel barato te dirigimos a la compañía aérea o al buscador de vuelos low cost o comparador de hoteles que hayas escogido para comprar tus billetes de avión baratos.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!