Saltar al contenido

Descuento para ir a Eurodisney de hasta el 25% y media pensión gratis

28 septiembre, 2018

¿Buscabas un descuento para ir a Eurodisney? Pues enhorabuena, lleva a tus peques a Disneyland París aprovechando esta promoción. Tienes hasta un 25% de descuento en la estancia y las entradas, además de media pensión gratis, reservando entre el 2 de octubre y el 21 de noviembre de 2018, para visitar el complejo temático entre el 7 de noviembre de 2018 y el 1 de abril de 2019.

(Si estás leyendo esta oferta y ya ha caducado, puedes aprovechar esta otra promoción de Eurodisney válida hasta el 11 de febrero de 2019 con las mismas ventajas).

Descuento para ir a Eurodisney París

RESERVA TU VIAJE A EURODISNEY

El descuento para ir a Eurodisney de hasta el 20% es válido para estancias a partir de 2 noches/3 días en todos los Hoteles Disney®.

La promoción es todavía un poco más jugosa si reservas en el Hotel New York, ya que es de un 25% de rebaja sobre el precio normal, tanto en la estancia como en las entradas al parque, para llegadas del 7 de noviembre al 17 de diciembre de 2018.

La media pensión gratis es para llegadas del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2018, y del 6 de enero al 1 de abril de 2019.

Aquí tienes las celebraciones temáticas en Eurodisney incluidas en las fechas que abarca la promoción:

Oferta invierno Descuento para ir a Eurodisney



📹 Star Wars en Disneyland París

📹 Una Navidad Encantada Disney en Eurodisney

Si necesitas encontrar un vuelo al mejor precio, lo conseguirás en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUELO



🔔 Consejo de oro: ¡No viajes nunca sin seguro!

Vayas donde vayas, sea a la otra punta del mundo o a un país vecino, nunca lo hagas sin un seguro de viaje. Te lo decimos por experiencia. Viajar tranquilo vale la pena y cuesta muy poco.

Read & Trip, además, te ofrece un 5% de descuento en tu seguro de viaje, sea de la compañía que sea, buscando el que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador online de Mondo. Pide tu PRESUPUESTO GRATIS:

Descuento en seguro de viajes

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y entradas que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos comisiones ni cargos adicionales.

Dado que los precios de los vuelos, hoteles y otros servicios turísticos ofertados se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

Si quieres recibir ofertas como este descuento para ir a Eurodisney, como mínimo una hora antes de publicarse en la web, suscríbete a nuestro servicio gratuito de alertas por WhatsApp:

QUIERO RECIBIR ALERTAS POR WHATSAPP

Resumen
Fecha de publicación
Servicio valorado
Ir a Eurodisney
Puntuación
51star1star1star1star1star
Descuento para ir a Eurodisney de hasta el 25% y media pensión gratis
Valora este post